NOW IT´S OFF THE BUCKET LIST

the daily bliss

Este viaje ha sido de la mejores experiencias que he tenido. Desde que estaba muy chica siempre quise conocer el Taj- Mahal.

Estuve 6 días en Nueva Delhi, días suficinetes para conocer los principales lugares turísticos de esta ciudad. El fuerte rojo, Qutab Minar, puerta de la India, Jama Masjid , tumba de Humayun y por supuesto el templo que mas me impresiono Akshardham. En este templo puedes pasar todo el día completo, durante la noche hacen una especie de espectáculo de luces fuera y vives todo esto de la fe hindú. Hubiera querido tomar mil fotos pero en ningún templo puedes hacerlo. Definitivamente es un MUST visitar este lugar.

Los días en Delhi se me hacían eternos para por fin viajar a mi siguiente destino Agra. Fueron 3 horas mas o menos en carro para llegar y por fin conocer el Taj-Mahal. Ese día me acuerdo que estaba súper nublado y con mucha contaminación y era muy probable que no pudiera ver el Taj-Mahal completo por la neblina, pero de repente se despejo y logre ver el monumento mas divino que he visto en mi vida. Si tienes la oportunidad de ir, VE! No te vas arrepentir, es realmente toda una experiencia. No es necesario pasar la noche en Agra yo fui ida y vuelta (Delhi-Agra) y estuvo perfecto.

Por último GOA. Aquí estuve tres noches. La idea era ir a Jaipur pero tenía que ir a Goa a una boda. Ya se! ¿quién se casa ahí? Jaja pero bueno algún día tendré que regresar y conocer Jaipur!

Y la comida … no tiene la mejor presentación pero daría lo que fuera para en este momento estarme comiendo un pollo al curry.

the daily bliss

the daily bliss

the daily bliss

You may also like

16 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *